Pedrina Hoy

Pedrina publica “Hoy”, primer adelanto de su disco solista

La voz de Pedrina se escucha más cálida que nunca, y en compañía de Martina La Peligrosa, hace una declaración de conquista de manera casual pero calculadora


De esta manera comienza un nuevo camino musical para la compositora colombiana y voz líder durante varios años de Pedrina y Río, dúo con quien se hizo un espacio bien importante en las emisoras colombianas, mexicanas y españolas gracias a la honestidad de cada una de sus composiciones.

Para darle un toque urbano a la pieza se invitó a la versátil Martina, reconocida por su carisma, potente voz y con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales.

“Cuando escuché cantar a Martina en el estudio, supe que la canción estaba completa. Me sorprendió la manera tan fluida con que interpretó la letra desde la primera toma y aunque no fuera su género musical, le imprimió al track una sensualidad serena, segura y muy femenina”, comenta Pedrina.

Este primer adelanto del álbum, ha estrenarse en junio de 2018, contó con la destacada producción del reconocido músico Richard Blair (Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *