fbpx
pedropiedra-noesfm

Pedropiedra lanza nueva canción dedicada a Jorge González

“Perú no está tan lejos hijo mío, detrás de los desiertos a tus pies, y no es tan fácil ser Jorge González, una estrella en el oscuro cielo austral, la que viaja a mayor velocidad, la que brilla más que todas las demás”.

Así dice parte de la letra de “La Balada de J. González”, anticipo del futuro disco del músico chileno PedroPiedra. El tema está inspirado en la figura del ex prisioneros Jorge González, a quien Pedropiedra acompaña en la batería como parte de su banda.

Adornada con toques de música latinoamericana, “La Balada de J. González” es el primer adelanto del próximo álbum de Pedropiedra, que se dará a conocer durante el segundo semestre del año en curso.

En esta pieza Pedropiedra se hizo cargo de las voces, tempest, MC, sintetizador y programaciones. También contó con el apoyo de Jorge delaselva en guitarra acústica, ronroco, quena, además de Gonzalo Yáñez y Eduardo Quiroz en coros.

El tema fue grabado por la dupla de productores Felipe Castro y Nicolás Vilaxa en los estudios Playa, Cerro Alegre (Valparaíso) y Estudios Del Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment