fbpx
Espacio Regular

Pegajoso indie rock en el single debut de Espacio Regular

Guitarras rítmicas y guiños al indie rock de los 2000 es lo que nos trae el joven quinteto Espacio Regular, un primer adelanto de lo que será su EP de tres canciones

Espacio Regular es una banda formada en Santiago de Chile a finales del 2019. Integrada por Tomy Urra, Gonzalo Soto, Joakin Roa, Pedro Marín y Daniel Manriquez, la agrupación hoy hace su debut oficial con la canción “Es todo o nada”, ya disponible en plataformas de streaming.

Los riffs de guitarra eléctrica lideran este relato sonoro con marcadas influencias del rock indie alternativo. La canción va elevando su intensidad hasta explotar en un coro pegajoso y enérgico que nos habla sobre un personaje expectante por liberarse de su rutina, sabiendo que llegado este anhelado momento debe aprovecharlo al máximo.

El single fue grabado y mezclado de manera casera en el hogar de Tomy Urra, masterizado por “El Viejo” (Voy y Vuelvo). La portada estuvo a cargo de Daniel “El Abogado” Manriquez, baterista del grupo. La canción es parte de un EP de tres canciones que verá luz durante el mes de agosto.

Escucha “Es todo o nada” en Spotify, Deezer, Apple Music y a través de la señal de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: