fbpx
el tiempo

Pegaso lanza su segundo álbum “El tiempo”

La banda caraqueña de indie rock Pegaso publicó a través de las redes sociales su segundo trabajo discográfico titulado “El tiempo”

Esta vez, la banda se decantó por un trabajo más conceptual que el de “Fragmentos”, su primer álbum. “El tiempo”, el cual consta de nueve temas, nos remite a aquel sonido de las bandas psicodélicas y progresivas de los 60s’ y 70s’, mezclado con elementos de la música electrónica, dance, funk e indie rock. Influencias como Pink Floyd, Tame Impala, The Alan Parsons Project, Foals, Soda Stereo o The Doors son notorias a lo largo del disco.

En cuanto al concepto del álbum, “El tiempo” trata de evocar la naturaleza repetitiva y absurda de la existencia humana, haciendo precisamente de este absurdo el impulso necesario para que el hombre se rebele ante su destino, y se decida a vivir lo único que realmente tiene: su vida. En “El tiempo”, Pegaso invita al sujeto a disfrutar de su particular locura, de toda su individualidad.

El arte del álbum estuvo a cargo del ilustrador Manuel Fuentes. Asimismo, “El tiempo” fue producido por los mismos miembros de Pegaso, y grabado en Chocolate Music Estudio de la mano del ingeniero Sebastián Núñez.

El nuevo disco de Pegaso se puede adquirir ingresando a cusica.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: