Percy Cespedez Astronaut Project NoEsFm

Percy Céspedez y Astronaut Project se unen en “Adicción”

Astronaut Project presenta su videoclip “Adicción”, bajo la dirección de Percy Céspedez, productor audiovisual nominado al Grammy Latino y ganador de premios MTV

Percy Céspedez presenta el music video “Adicción”, single que se desprende del disco “Panspermia” de la banda peruana Astronaut Project. La canción trata sobre ser adicto al poder y creer que eres inmortal, pero al final todo vuelve contra ti causando tu propia autodestrucción.

“El proceso de realización de “Adicción” empezó en octubre de 2019 antes de la pandemia. Para mí este video simboliza el renacer en todos los aspectos porque luego de un año de ausencia regresamos con mucho material para compartir”, dice el artista visual en nota de prensa. Percy utiliza la canción para volcar sus inquietudes cinematográficas respecto a la coyuntura crítica actual del planeta.

“Adicción” es la segunda parte de la trilogía de videos conceptuales que Percy Céspedez está trabajando con Astronaut Project. Es un clip de concepto Sci-Fi cargado de mucha información críptica, donde el director expresa toda la paranoia actual sobre las teorías de conspiración mundial de manera muy cinemática. 

“Estamos viviendo un tiempo de muchos cambios que nos permite reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor. El mundo nos está abriendo los ojos para demostrarnos que lo más importante es vivir el presente”, agrega Percy Céspedez.

Relación espacial

El primer trabajo de arte visual que Céspedez y Astronaut Project trabajaron juntos llevó por nombre “Reptilian Song“, video que se estrenó hace dos años y que logró nominaciones en importantes Festivales de América y Europa. El clip contiene imágenes de uno de los avistamientos OVNIS más grandes del planeta, ocurrido en Lima el 20 de mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

“Estoy muy contento en ver cómo la fusión musical con el concepto visual de Percy Céspedez continúa sincronizandose y potenciándose, resultando en increíbles videoclips para un proyecto musical independiente como Astronaut Project”, manifiesta Alberto Zegarra, líder y vocalista. La banda de indie alternativo tiene tres discos publicados, los cuales transitan por estilos como el dream pop, indie, rock, industrial y electrónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: