“Perdido en mi habitación”: Conmutadores lanzan single y reestructuran la primera gran obra de Mecano

Perdido en mi Habitación Conmutadores

Los sevillanos Conmutadores presentan el sencillo “Perdido en mi habitación” mientras esperan por el lanzamiento de su nuevo LP “40 Años del Disco del Reloj”.

Luego de publicar “Hoy no me puedo levantar“, la banda Conmutadores continua homenajeando al trío madrileño con su versión del clásico “Perdido en mi habitación”, todo esto para celebrar las cuatro décadas del primer disco homónimo de Mecano lanzado en 1982.

Con un sonido muy cercano a la filosofía tecno-pop de los primeros 80, Conmutadores le da una vuelta más bailable a un tema emblemático en el albor de la movida. Y es que Conmutadores lo dota de energía y mucha luminosidad, sin dejar de mirar al pasado y a las formas de trabajar de aquella época.

Recordemos que, originalmente, “Perdido en mi habitación” fue el resorte definitivo que hizo que la compañía de discos CBS se decidiera a apostar en definitiva por la banda de los hermanos Cano.

“40 Años del Disco del Reloj” contará con las 12 canciones del LP original versionadas creativamente por la agrupación sevillana. El álbum estará disponible el 14 de mayo respetando el orden de publicación de singles del álbum de Mecano.

Conocido como el disco del reloj, Conmutadores han querido reestructurar la obra de Mecano al completo, con todo el respeto, cariño y admiración que el cuarteto tiene por el grupo madrileño. Una revisión integra, respetando canciones, orden y singles. Un trabajo que está sorprendiendo a propios y extraños.

Conmutadores - Perdido en mi habitación
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.