fbpx
Perdidos en Pantitlán Los Blenders

“Perdidos en Pantitlán”: Los Blenders regresan sin ley ni orden

Firmados bajo el sello Devil In The Woods, la banda vanguardia del surf rock mexicano, Los Blenders, se perfila para lograr grandes cosas con su nuevo álbum

“Perdidos en Pantitlán” es una canción de surf urbano que cuenta la historia de un par de amigos en una noche en la CDMX. El video fue dirigido por Emilio Guerreo Alexander.

El tema relata la realidad actual entre la juventud ávida de emociones y lo riesgoso que es el salir a pasar un buen rato en la capital. Este es el quinto y último adelanto de su nuevo álbum “Mazunte 2016” antes de su estreno el 25 de septiembre.

“Musicalmente “Perdidos en Pantitlán” es una mezcla entre el sonido del rock en tu idioma con las guitarras de surf más agresivas que hayamos sacado y un coro pegajoso, marca registrada de Los Blenders”, comenta en nota de prensa Alejandro Archundia, líder del grupo.

En apoyo al sencillo se ha grabado un video contando la historia retratada en la canción, en un distópico futuro de ciencia ficción donde la ley y el orden parecen no existir. Por la calidad de producción y la originalidad en el retrato de la historia, el videoclip promete ser uno de los mejores que han realizado Los Blenders.

Este año, a pesar del pesar, los mexicanos lanzarán su tercer LP “Mazunte 2016”. Con nuevas alianzas con las disqueras Devil In The Woods (MEX, EE.UU., Latam) y Sonido Muchacho (ESP, ARG) Los Blenders esperan presentar su disco y girarlo por México, EE.UU., Latam y España. Este disco se diferencia de los anteriores por tener un sonido más redondito, una composición más trabajada y madura, y un leve cambio de dirección del happy punk hacia un pop-rock psicodélico que promete capturar los oídos tanto de su base como la de nuevos escuchas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: