fbpx
venezuela 70

Perdidos en la Venezuela 70

Esta semana Perdidos en el Espacio partirá con sonidos cósmicos desde tierras del norte de Sudamérica.

Despegaremos con el mítico sello londinense Soul Jazz Records quien presenta para nuestro deleite: Venezuela 70, un compilado único en su tipo. Este álbum nos transportará a un maravilloso punto del universo musical donde grandes compositores venezolanos que se formaron en la década de los setenta como Angel Rada, Vytas Brenner, Pablo Schneider o Miguel Angel Fuster, exploraron las posibilidades de mezclar el rock con música electrónica, funk, jazz y las raíces musicales de Venezuela. Con mucho afecto dedicaremos nuestro programa a los amigos del sitio noesfm.com.

Más adelante el trombón y el bajo más una cuota suficiente de tambores hacen el día más soleado, con un disco debut de unos chilenos que se pasean por ritmos polirítmicos. De chilito nos vamos a la Turquía de los 70s y rematamos con un músico belga que gusta de escarbar en sonidos que parezcan que están atravesando tu cabeza.

Desde Chile, Perdidos en el Espacio: este miércoles 5 de octubre a las 10am y 7pm (repetición) y el viernes 7 de octubre a las 7pm (2da repetición) hora Venezuela a través de noesfm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: