fbpx
pete best the beatles

Pete Best, baterista de The Beatles, tocará en Lima

Pete Best, uno de los primeros bateristas de The Beatles, será el invitado especial de “Un Día en la Vida Sinfónico”, un espectáculo a llevarse a cabo en el escenario del Gran Teatro Nacional el 11 de agosto, a las 8 pm

El músico británico conocido por haber sido uno de los primeros bateristas de The Beatles, posterior a Tommy Moore y Norman Chapman, regresa a Lima para un encuentro único. Pete Best comenzó a tocar con el grupo a mediados de 1960 y continuó en la gira de Hamburgo (1960-1961), permaneciendo hasta el 16 de agosto de 1962 poco después de la primera audición para EMI. Lo demás es historia.

Edmundo Delgado, director del evento “Un Día en la Vida” afirma para el diario el correo que “tocar junto a una leyenda viva de la historia de los cuatro de Liverpool es invalorable. Para este concierto producido por DEA Promotora estamos preparando temas de la época de Hamburgo, cuando The Beatles recién empezaban y que mejor que hacerlo con Pete Best, quien tocó con ellos por dos años y medio”.

Además de Best y Delgado, los músicos nacionales Octavio Castillo, Carlos Guerrero, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Renzo Dalí, Jeremy Castillo, Carlo André Oliden, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado compartirán el escenario del Gran Teatro Nacional.

Será un show completo que incluirá cuerdas de la sinfónica, ballet y una cuidadosa selección de temas de The Beatles que sin duda harán de este concierto, una experiencia única.

pete best lima

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: