“Pettinellis 2”: el grupo chileno lanza en vinilo la segunda entrega de su aclamada saga debut

Pettinellis 2

Se trata de la esperada continuación del primer disco de la banda, que llega ahora en formato físico a las disquerías para completar una obra imperdible de los seguidores de la agrupación chilena.

Ya está disponible en las principales disquerías chilenas “Pettinellis 2”, la versión en vinilo que continúa la aclamada primera parte del debut discográfico de Álvaro Henríquez junto a su banda. Este nuevo lanzamiento marca la consolidación de una ambiciosa producción que entrega registros de diversas etapas en la historia del grupo.

Con material inédito que completa esta segunda parte de la saga Pettinellis, el vinilo incluye canciones como “Sexo con amor”, “Y arriba quemando el sol”, “Ch bah puta la güea” (remezclada por Jorge González), y “El pueblo unido”, además de otras rarezas y tracks que hacen de este álbum una verdadera pieza de colección.

De esta forma, “Pettinellis 2” llega con un alto nivel de sonido y un arte de tapa distintivo, para conformar una obra envolvente que sorprende y se vuelve decisiva en la creación musical del grupo.

Finalmente Pettinellis se ha estado presentando en vivo en diversos lugares de Chile, donde han tocado temas de este nuevo lanzamiento, y preparan nuevos conciertos para seguir promoviendo este material. Aparte, el grupo continúa con la grabación de nuevas canciones.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.