Mauricio Sepulveda Picadiscos NoEsFm

Picadiscos, música de vanguardia por NoEsFm radio

A partir de este lunes 20 de agosto un nuevo espacio se suma a la parrilla de programación de NoEsFm.


Conducido y producido por Mauricio Sepúlveda, alias Ivo, Picadiscos aparece como una de las opciones más recomendadas para escuchar semanalmente. Artistas emergentes y de avanzada vestirán cada episodio emitido desde la tierra de Neruda.

“Nací en Puente Alto, a una hora de Santiago De Chile. En 1979 me fui a mi segunda patria, Venezuela, donde comencé a escuchar música de todos los estilos y géneros. A fines de los 80 comenzó mi trabajo en radio, específicamente en Radio Ávila junto a mi amiga Indiana Montezuñiga”, comenta Sepulveda.

Grandes clásicos del rock latinoamericano, música alternativa, experimental e independiente fluyen a diario a través de nuestra señal streaming. Picadiscos no escapa de ello.

“Retorné a Chile en 1990 y pasé por varios trabajos, eso sí, siempre con la música a cuestas que es lo que me apasiona. La música es la expresión artística más importante en mi vida, y acá en Picadiscos, liberaré parte de ese movimiento precursor, renovador y de vanguardia, espero que no se lo pierdan”, concluye Sepulveda.

Picadiscos: lunes a las 10 am y 5 pm (repetición) hora Venezuela (+1 Chile); viernes a las 10 am (2da repetición) por noesfm.com.