fbpx
Pirrero

Pirrero presenta “Masiva” con la experimental Paz Asurabarrena

Tras el lanzamiento de su primer single “El final”, Pirrero se embarca en el mundo de la canción electrónica con la colaboración de la cantautora Paz Asurabarrena

A partir de una base sólida y groovera, con gestos bluseros y pinceladas de R&B en los arreglos, “Masiva”, de Pirrero, se configura como una canción fresca y ligera cargada de detalles y sutilezas imperceptibles a primera escucha. 

Trabajando nuevamente en conjunto con el productor Juan Francisco Obregoso (Canki, Opel Vectra) y con el artista visual Ébola en gel (Bruno Pastor Conde), Pirrero logra consolidar una estética única y distintiva que nos deja expectantes en cara a sus próximos lanzamientos.

Además, afianzando una sonoridad que sintetiza elementos de la electrónica, downtempo y el trip-hop, Pirrero nos revela una composición fina y orgánica que se realza y combina a la perfección con la magnífica interpretación vocal de Paz.

Sobre el artista

Pirrero es el seudónimo adoptado por Julián Pirrera, músico sesionista y productor musical de 29 años oriundo de la ciudad de La Plata. En su prontuario figuran bandas como Peligrosos Gorriones y Paseo, agrupaciones en las cuales actuó en rol de sesionista y compositor respectivamente.

En la actualidad, se encuentra trabajando en su primer material de estudio, y en sus primeras colaboraciones con vocalistas de la escena local para potenciar el desarrollo de su carrera individual. La búsqueda constante de nuevas sonoridades lo apasionan y no lo detienen para componer y producir el material que vislumbramos este 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: