fbpx
Plastical People

Plastical People lanza “SXT”: el flirteo en épocas de cuarentena

La banda limeña de pop psicodélico Plastical People regresa a la actividad para presentar su nuevo sencillo “SXT (Es por ti)”, el primer adelanto del nuevo disco que vienen produciendo

Luego de su debut en 2017 con su EP homónimo en el que dejaron constancia por su predilección hacia el pop rock de corte psicodélico, Plastical People sorprende este año con el primer adelanto de un nuevo material discográfico, esta vez apostando por el dance pop y la nostalgia ochentera.

“SXT (Es por ti)” representa a todas las historias de amor desarrolladas durante el distanciamiento social en el que nos encontramos. La lírica narra el proceso de flirteo entre dos personas a través de las plataformas digitales para sentirse, de algún modo, más cerca. “SXT” no es más que la abreviación de ‘sexting’ (sexo a través de internet), el concepto que dio inicio a la composición de la canción. 

Tanto la canción como el video fueron producidos y editados durante la cuarentena por la misma banda que actualmente está integrada por Coco Delgado, Santiago Huamán, Octavio Urbina y César Barba.  

Cabe destacar que el lyric video está inspirado en diversas historias de acoso sexual en redes sociales de usuarios anónimos hacia conocidas tik tokers del medio. 

Escucha “SXT (Es por ti)” en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y a través de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: