fbpx
Polandria

Polandria lanza “Misil”, el poderío de su nuevo single

El quinteto argentino Polandria acaba de estrenar “Misil”, sencillo que será parte de su segundo disco que verá la luz durante 2018

“Misil” es una canción ajustada, que crece en intensidad y muestra el costado más rockero de Polandria. En menos de 2 minutos y medio, las guitarras cruzadas a lo King Crimson y un frenético solo de saxo distorsionado se intercalan con la voz dulce e imponente de Nina Pardal, que comanda la melodía y la lleva hacia adelante con la fuerza de un proyectil. Con una letra que habla sobre el poder imparable y avasallante de las ideas, es un tema para escuchar a buen volumen y sentir los calores de la revolución.

Polandria se formó en el Conservatorio Manuel de Falla por allá en 2013. Desde sus inicios, el quinteto armó un repertorio comprendido íntegramente por temas compuestos y arreglados por la banda. La característica que mejor define al proyecto es la diversidad de estilos, de instrumentaciones y de personalidades.

“Misil” es el segundo adelanto del nuevo álbum de Polandria, tras haber presentado “En mi piel”. El disco, sucesor de su debut “Algo ahí que no se ve”, fue producido por la banda y Juanito el Cantor, y masterizado por Andrés Mayo.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: