fbpx
pommez internacional

Pommez Internacional nos presenta el single “Iemanjá”

A un mes del lanzamiento de su disco “Canto serpiente”, el grupo argentino Pommez Internacional revela una nueva canción.

“Iemanjá”, así es el nombre de este track con sonoridades africanas y brasileñas que muestra una faceta diferente a la de sus singles previos, ‘Iluminación’ y ‘Amor Hierro’. “Canto Serpiente” está disponible a través de las principales plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Apple Music y Deezer.

Esta nueva etapa musical de Pommez Internacional comenzó cuando se reveló el single ‘Iluminación’, el cual contó con un singular video dirigido por Gabriel Bosisio. Apenas tres semanas después dieron a conocer un nuevo adelanto, ‘Amor Hierro’, track que incluye como invitada a Denise Gutiérrez, vocalista del grupo mexicano Hello Seahorse!

Pommez Internacional surgió hace seis años en el underground de Buenos Aires, comandados por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta. Sus discos anteriores son “Contraluz Contraataque” (2010) y “Buenas Noches América” (2013). A la fecha han girado por varias ciudades argentinas y también se presentaron en EE.UU, México y España, donde actuaron en eventos como el festival SXSW o el mercado de música BIME Pro de Bilbao, y compartieron escenario con artistas como Russian Red (España), Sky Ferreira (EE.UU) y Camila Moreno (Chile).

“Canto Serpiente” fue grabado en los Estudios Romaphonic bajo la producción de Juan Stewart. Su estreno en sociedad fue el 09 de octubre en el Niceto Club de Buenos Aires. Según sus creadores, el disco “habla sobre el territorio, el sur global y sobre el paso del tiempo y sus erosiones. Es un álbum seductor, combativo y profundo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: