Ponle volumen a lo más reciente de Mauser

Mauser NoEsFm

El quinteto peruano acaba de estrenar el videosingle de “Mientras todo se cae”, tema que formará parte de su próximo disco “Cruel invitación al fin”. El clip estuvo dirigido por Manuel Baldoceda Cerdán

Con siete años de experiencia musical, la agrupación Mauser, conformada por Alex Rojas, César Gonzales, Luis Gonzales, Jorge Manzanares y Hans Menacho se encuentra en estos momentos dando los toques finales a lo que será su sorpresivo nuevo material.

Tras el estreno de su primer álbum homónimo en 2014, Mauser logró que su público se sienta identificado con las canciones que presentan gracias a la potencia y la buena ejecución de sus cinco integrantes, siendo este un sello característico de la banda.

Mauser promete nuevos sencillos, conciertos y próximos estrenos. Visiten sus redes para más información.




noesfm prensa

Author: noesfm prensa

Voz directa desde la redacción. Comunicados, entrevistas, reseñas y coberturas que trazan el mapa sonoro de lo alternativo e independiente. Un archivo vivo de notas informativas sobre artistas, medios y escenas que desafían lo convencional, con el sello editorial curado de NoEsFm.