fbpx
Poolshake Pale Trees

Poolshake cierra su trilogía con “Pale trees”

Galardonados como Mejor Grupo Debutante de 2017 en los Premios de la Música de la Región de Murcia, Poolshake lanza su tercer single “Pale trees”, y antes del verano entran a grabar nuevo EP

“Pale trees”, la canción más ácida y pop hasta el momento, es el nuevo sencillo de Poolshake que cierra una trilogía que les ha llevado a trabajar en melodías y atmósferas más cálidas. El tema se desarrolla sobre fondos más dreamy que, junto a una lírica que revive pureza y el misticismo, crean un lugar delicado e hipnótico.

El sonido Poolshake se pasea por el sensual pop, un estilo en el que se entremezcla el chillwave, con ambientes trip, melodías deformadas cargadas de filtros, sintes, distorsión y capas algodonosas. El chispeante color de sus guitarras y el ensoñador pop que se derrite con la vaporosa voz de Riviera, crean una atmósfera que te seduce desde la primera escuchada.

La banda tuvo una tremenda acogida con Golden Smoothie en el mes de julio de 2017, tan espectacular, que se hizo eco en blogs y webs musicales de USA, Australia, y México. De hecho, son habituales de Amazing Radio UK con un 2017 maravilloso, formando parte del cartel del Primavera Club y el Monkey Week. Poolshake ya ha sido anunciado en WAM 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: