Por coronavirus Vicentico suspende show en Buenos Aires

Coronavirus Vicentico

 Por “contacto estrecho positivo COVID-19″ el show de Vicentico cambiará de fecha”. 

Por coronavirus Vicentico aplaza su tan publicitado show en la Ciudad de Buenos Aires. Y es que Sonoriviera y Mandarine Park acaban de informar que por cuestiones de fuerza mayor del reconocido artista argentino (contacto estrecho positivo COVID-19), se suspende el espectáculo que se iba a realizar hoy jueves 10 de diciembre, 21Hs. en Mandarine Park.

“Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que, tan pronto como podamos, anunciaremos”, indica la nota de prensa.

“Agradecemos su confianza y apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando entretenimiento de forma segura”, resalta el comunicado.

Recordemos que después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas

Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, el festival Sonoriviera a orillas del Río de La Plata, ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

Vicentico (10 de diciembre “Suspendido“), Conociendo Rusia (12 dic.), Emmanuel Horvilleur (13 dic.), Bandalos Chinos (18 dic.), Airbag (19 dic.) y Soledad (20 dic.), seis sesiones con lo mejor de la música argentina, al aire libre, disfrutando de los hermosos atardeceres de la ribera porteña.

coronavirus vicentico coronavirus vicentico

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.