Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero, sin embargo, en “Keep dancing” va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove.
La cantautora peruana Andrea Mendoza nos sorprende con este notable e inesperado cambio de dirección hacia un R&B bastante juguetón y bailable, ideal para lidiar con días de tensión: “Keep dancing”, un nuevo adelanto de su EP debut del que pronto tendremos novedades. Denle play y por favor ¡Déjennos bailar!
Para muchos, un buen baile es la mejor terapia para dejar atrás los malos momentos, las preocupaciones y el estrés. Con esa premisa, Andrea nos presenta “Keep dancing”, la entrega más espontánea y divertida hasta ahora. Precisamente las líricas nos invitan a perder el cuidado por las inquietudes -a veces un tanto superficiales- que nos aquejan en el día a día y superarlas con la alegría que un buen baile nos puede generar.
“La inspiración de “Keep dancing” viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a “dejar ir” muchos estereotipos de lo que significa “estar bien” y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico”, nos cuenta Andrea Mendoza sobre la canción.
Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en “Keep dancing” va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove.
Sobre Andrea Mendoza
Andrea Mendoza es una cantautora peruana de pop, radicada en Estados Unidos desde hace siete años. Inició su vida musical desde muy pequeña, tocando el violín desde los siete años, pero luego enfocándose mucho más en su voz. A lo largo de su experiencia, ha explorado diferentes tipos de ensambles, entre clásico, teatro musical, a cappella, jazz o pop. Durante más de 10 años, Andrea ha tenido una carrera exitosa en los negocios, llevando su pasión por la música en paralelo. En marzo de 2020, Andrea decidió finalmente compartir su música con el mundo y se dedicó a escribir y grabar este proyecto.