fbpx
Happy-Depre Adolescentes sin Edad

El primer LP de Adolescentes Sin Edad es “Happy-Depre”

La agrupación Adolescentes Sin Edad nace en Concepción en 2016. Al año siguiente se publica su EP debut generando destacadas críticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del indie pop chileno

“Happy-Depre” es el primer larga duración de Adolescentes Sin Edad donde se mezclan temáticas que afectan a la juventud de hoy día, reflejando la problemática a la que se enfrenta un chico ante la adicción a la drogas, amor, desamor, ansiedad, felicidad, depresión (bipolaridad), diversión, etc.

Este LP consta de 8 temas, todos compuestos por Marcelo Francois (voz y guitarra). El disco esta editado por el sello Surpop Records, grabado entre marzo y abril de 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.

En relación a los shows en vivo, Adolescentes Sin Edad se han presentado en escenarios importantes tales como: Pulsar 2018, REC Rock en Conce 2018 o showcases del Festival En Orbita además de realizar una mini gira por Lima (Perú) durante el año en curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: