“Prince and the Revolution: Live” ya está disponible en Amazon

Prince and the Revolution Live

Una reedición remasterizada de la actuación de Prince en 1985 se publica este 3 de junio en formato vinilo, CD, Blu-ray y digital.

Ya está disponible para reserva en Amazon Prime el álbum triple vinilo de “Prince and the Revolution: Live”. La grabación original se capturó en 1985 durante la legendaria gira Purple Rain . La presentación, que tuvo lugar el 30 de marzo en Syracuse, Nueva York, se transmitió en vivo a millones de personas vía satélite. El concierto ha sido mejorado digitalmente.

Además, el ingeniero de grabación de Prince, Chris James, remezcló las fuentes de audio que increíblemente se descubrieron en la bóveda de Prince en Paisley Park.

"Prince and the Revolution: Live"

También se lanzará, solo en la tienda oficial de Prince, una edición para coleccionistas, limitada y de lujo. Esta versión ampliada vendrá en una caja de aluminio e incluirá tres vinilos de 150 g de colores (morado, rojo y dorado), 3 CD, el video Blu-ray y un libro de 44 páginas lleno de fotos nunca antes vistas de la gira Purple Rain.

Finalmente y sumado al anuncio de esta reedición te dejamos un clip restaurado de “Prince and The Revolution: Live” interpretando el tema de apertura del show, “Let’s Go Crazy”. Míralo a continuación.

Prince, Prince and The Revolution - Let's Go Crazy (Live in Syracuse, NY, 3/30/85)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.