fbpx
protistas-noesfm

Protistas lanza este miércoles videoclip y single adelanto de su nuevo disco

Las primeras luces del tercer trabajo discográfico de los chilenos Protistas se darán a conocer este miércoles 20 de agosto con el estreno de un nuevo sencillo

Se trata de “En mis genes”, canción que abre este nuevo ciclo para Protistas y que vendrá acompañada de un videoclip, que estará disponible en el sitio web de Quemasucabeza.

Este trabajo promete consolidar el sonido “pop salvaje” que el cuarteto expuso en sus dos primeras producciones: “Nortinas War” y “Las Cruces”, esta última la placa que los puso en el mapa de la música chilena al ser elegido como uno de los mejores cinco discos del 2012 según el prestigioso listado de Música Popular, y que los llevó a salir del país con presentaciones en Estados Unidos y México.

Tras despedir oficialmente “Las cruces” con una brillante presentación en el Ciclo Neutral de Invierno 2014, la banda se encuentra en la fase final de grabación de este nuevo larga duración, cuyo nombre se publicará próximamente. Por otro lado, se espera que el disco sea dado a conocer a sus fanáticos en octubre de este año, cuando sea publicado por el sello Quemasucabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: