protistas-noesfm

Protistas presenta el videoclip de su nuevo single “En mis genes”

Después de cerrar el ciclo del disco “Las Cruces” con un emotivo show en el Ciclo Neutral de Invierno, el grupo chileno Protistas comienza a alistar su regreso, y lo hacen junto a “En mis genes”, el primer single de su tercera placa, la cual se editará durante el segundo semestre de este año.

La nueva entrega de Protistas fue escrita y compuesta por el vocalista Álvaro Solar. Presentada durante esta mañana, “En mis genes” tuvo una positiva respuesta tanto del público como de medios especializados, quienes tienen altas expectativas sobre el sonido de la agrupación, que con “En mis genes” busca seguir posicionando el “pop salvaje” que es su marca distintiva en la actual escena musical chilena.

Por si fuera poco, a la noticia del estreno del sencillo se suma su respectivo videoclip oficial. Dirigido por Matías Rojas Valencia (el mismo realizador responsable de la película “Raíz”, en la que Protistas colabora en el soundtrack), el video “En mis genes” explora diversas situaciones oníricas donde su protagonista transita entre lo real y lo sobrenatural.

 noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: