fbpx
Provitared

Provitared en Humano Derecho

En este Humano Derecho Rafael Uzcátegui conversará con Jesús Cáceres, representante de Provitared, una aplicación que permite conectar a quienes buscan medicinas con quienes tienen los medicamentos

Provitared permite que personas naturales, organizaciones y farmacias se conecten para la donación, intercambio y ubicación de medicamentos. Su app está disponible para libre descarga desde Play Store de Android.

Como resultado, la plataforma cuenta con 14.000 usuarios y han reportado alrededor de 80.000 medicamentos, también manejan un porcentaje de 40%-50% de probabilidad de éxito al buscar medicinas.

Provitared es una aplicación bidireccional, pues mientras se hace la búsqueda de un medicamento, se puede contribuir con alguien más al donar o ubicar una medicina, reportando el lugar en el que hayan los medicamentos solicitados en existencia.

La primera pausa del rock está dedicada a la banda Le’ Cinema con “Re’sistencia”, seguido de la agrupación Colibrí y su sencillo “Guasina”. Finalmente escucharemos a la banda Zombies NO y la pieza “Excesivamente normal”.

Humano Derecho: Lunes 23 de abril a las 12:30pm y 10:30pm (repetición); jueves 26 a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio, Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: