Proyector Escalante Magia de Colores

Proyector Escalante trae su “Magia de colores”

Proyector Escalante es un reflector de canciones con objetivos vibrantes en cada segundo de la producción.


Con tan solo año y medio en la capital Argentina, Luigi Escalante, ahora conocido como Proyector Escalante, nos regala su faceta más intima sin dejar atrás aquel ensueño caraqueño llamado Somalunar.

Con un tinte musical influenciado en las vocales de Queen y texturas modernas como las que encontramos en Ariel Pink o Andy Shauf, “Magia de colores” aparece como una muestra de lo que será su primera producción que verá la luz en agosto de 2019, retazos creativos de antiguas composiciones traídas a esta realidad.

El tema, escrito por el venezolano Alejandro Sojo (Los Colores), contiene la participación de artistas argentinos como Francisco de Bortoli (sintetizadores y producción), Lola Grosz (coros), Guido Klein (batería), Alejandro en el bajo y por supuesto el hechizo de Luigi en guitarra y voz.

Este 11 de mayo Proyector Escalante se presentará por primera vez con banda en el Teatro Inboccalupo, espacio cultural ubicado en la zona de Belgrano, (Buenos Aires). Ahí tocarán nuevo repertorio junto a Aglo y Mariano Villano como invitados para vislumbrar al publico.

Las entradas del evento están disponibles en TuEntrada.com y en la fanpage del músico: Facebook.com/ProyectorEscalante.

Foto principal: Lola Grosz