fbpx
Surcos

“Puede ser”, la esperanzadora canción de Surcos

La banda de folk accidental Surcos, liderada por el cantautor Juan Felipe Ochoa, presenta su más reciente sencillo “Puede ser”

Los bogotanos Surcos acaban de publicar “Puede ser”, segundo sencillo que consolida la siguiente etapa de la banda y demuestra las influencias que tiene Ochoa con los sonidos de los años 70, sin olvidar la esencia obtenida en su primer disco.

Con una letra positiva, pero con arreglos musicales muy nostálgicos, “Puede ser” habla de lo frustrante que puede ser la vida, pero que todo puede cambiar, porque depende de nosotros y de cómo queramos verla.

La canción estuvo bajo la producción de Juan Felipe Ochoa y Felipe Ortega en Estudios Eón y en Sae Institute Colombia, mezclada por Gabielle Pacelli en Turín, Italia y Masterizada por Carlos Freitas en Sao Pablo, Brasil.

Más de Surcos

Se definen así pues fusionan las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional del género. La banda se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia.

A finales del 2017 lanzaron su álbum debut “Tiempo” el cual los llevó a múltiples escenarios a nivel nacional e internacional incluyendo el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2018. En este momento se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: