fbpx
tatobox

“Que no escasee el amor”, lo nuevo de Tatobox

“Que no escasee el amor” es el nuevo lanzamiento del músico venezolano Tatobox, ya disponible a través de sus redes y plataformas digitales

“Que no escasee el amor” es una canción compuesta y escrita por el músico Eduardo (Tato) Cedeño, un sentimiento en género reggae/dub que se ha convertido en llamado de atención y obsequio del autor a su tierra, Venezuela. Capturada en vivo en Sta. Mónica Estudios, Caracas en el año 2013, bajo el control de Diego Márquez en la ingeniería de sonido y en colaboración invaluable de dos amigos músicos que motivaron la idea de grabarla: Caplís Chacín y Danel Sarmiento de la agrupación Desorden Público, y finalizada recientemente entre agosto y septiembre 2016 en la ciudad de New York. La obra es el punto de partida para Cedeño en una etapa musical como solista, con un proyecto artístico bajo el seudónimo de Tatobox. Este track abre los surcos para el álbum debut a editarse en el 2017.

“Esta canción es la base para dar un mensaje consciente y positivo de resistencia y perseverancia para todos mis hermanos venezolanos que actualmente están en lucha dentro y fuera de nuestra tierra, siendo también una voz que reclama un cese inmediato a la violencia y el crimen cada vez más en alza, en un momento socio-político crucial e inédito para la historia del país. Hambre, escasez, hiperinflación, inseguridad, crimen, corrupción, impunidad, inestabilidad económica y jurídica… son algunos de muchos motivos por los que millones de Venezolanos hemos considerado emigrar dejando parte de nuestros más grandes afectos, problemas con los que conviven a diario todos aquellos que hacen vida en el país suramericano”, relata el compositor.

El sencillo “Que no escasee el amor” viene acompañado de un video clip promocional con imágenes registradas en el estudio durante la grabación de la canción, imágenes de actualidad venezolana mostrando un poco la dura realidad y la lucha diaria en las calles por la subsistencia, así como también en algunos parajes de la ciudad de New Jersey, New York, Usa, donde Cedeño hace vida desde hace dos años.

“Buscamos y estamos trabajando unidos dentro y fuera por una versión positiva y progresista de nuestro país, muy diferente a la que se ha convertido y nos han impuesto a lo largo de estos 19 años, con falsos simbolismos, pérdida de valores y el estrangulamiento de la esencia de nuestra patria. Mientras tanto lucha y resistencia, ‘Que no escasee el amor’  Venezuela”, expresó el autor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2 comments

  • Richard Vasquez

    Me gusta esa letra. Aunque el género no es mi fuerte

  • Zaida González

    Éxitos Tato, felicitaciones por este proyecto y estoy segura que tendrá una gran aceptacion, la música es actual y tiene un buen mensaje. “Que no escasee el amor” Saludos