Que nos quiten lo bailado Betacam

“Que nos quiten lo bailado”: estratosférico electropop de Betacam

Publicado bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español Betacam nos trae su nuevo sencillo “Que nos quiten lo bailado” 


Con “Que nos quiten lo bailado”, Betacam nos anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada, mucho menos de haberlo intentado (fuese lo que fuese). Porque hay que atreverse siempre, pese a estar seguro del fracaso. Porque no hay peor arrepentimiento que el que de lo que nunca nos atrevimos a hacer o decir.

Por eso rescata esta canción que, en una forma aún muy primigenia, se quedó fuera del álbum “Mítico” (2018). Acude de nuevo también a las sabias manos de Hans Kruger, que insufla nueva vida al tema y, juntos, crean un pequeño himno vital marca de la casa.

A Betacam, alias de Javier Carrasco (Torrelavega, 1981), quizá le conozcas de otras aventuras como Templeton, Rusos Blancos, o de verle acompañar en directo a Tulsa en su nueva encarnación mutante y a grupos cercanos como Cosmen Adelaida, a los que ha remezclado en varias ocasiones.

Hoy, el hombre modular llega con nuevo track digital, otro brindis al sol, otra oda al fracaso, a la decadencia decimonónica; pero siempre con una sonrisa entre los labios. “Que nos quiten lo bailado”, claro que sí.