Publicado bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español Betacam nos trae su nuevo sencillo “Que nos quiten lo bailado”
Con “Que nos quiten lo bailado”, Betacam nos anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada, mucho menos de haberlo intentado (fuese lo que fuese). Porque hay que atreverse siempre, pese a estar seguro del fracaso. Porque no hay peor arrepentimiento que el que de lo que nunca nos atrevimos a hacer o decir.
Por eso rescata esta canción que, en una forma aún muy primigenia, se quedó fuera del álbum “Mítico” (2018). Acude de nuevo también a las sabias manos de Hans Kruger, que insufla nueva vida al tema y, juntos, crean un pequeño himno vital marca de la casa.
A Betacam, alias de Javier Carrasco (Torrelavega, 1981), quizá le conozcas de otras aventuras como Templeton, Rusos Blancos, o de verle acompañar en directo a Tulsa en su nueva encarnación mutante y a grupos cercanos como Cosmen Adelaida, a los que ha remezclado en varias ocasiones.
Hoy, el hombre modular llega con nuevo track digital, otro brindis al sol, otra oda al fracaso, a la decadencia decimonónica; pero siempre con una sonrisa entre los labios. “Que nos quiten lo bailado”, claro que sí.