fbpx
capri-noesfm

¿Quién coño es Capri?

Haciendo zapping por los agujeros independientes me encontré con el sonido de una pieza nueva, una llena de simpleza, de tajante aspecto cíclico, viciosa, una interpretación que supera los seis minutos y que se estira sin saber su desenlace. La canción lleva por nombre  “Earth Wind & Magic”,  y pertenece al Dj, cantante y productor argentino con sede en México Ariel Aguisky, AKA Capri, quien reaparece este 2015 con su trabajo Moon Magic EP.

Pero… ¿quién coño es Capri?

capriCapri no es ningún paracaidista dentro de la escena musical argentina. Fue creador de la banda Panorama, ha trabajado con infinidad de agrupaciones como A-Tirador Láser, Kinky, Babasónicos, Miranda!… y en varias oportunidades fusionó creatividad con el recordado Gustavo Cerati.

En 2004 presentó su álbum Mamma Killer Night, el cual contó con la colaboración de Gustavo en el tema Gamma Pop . Capri también fue el encargado de hacer el remix de Karaoke, una de las canciones que incluía el disco “Reversiones: Siempre es hoy”, un álbum de Cerati editado en el año 2003 en CD y luego en 2004 en vinilo.

Capri también ha participado en grandes festivales como el Creamfields de Buenos Aires, Personal Fest, Quilmes Rock, Bilbao Fest, Southfest y ha compartido tarima con The Cardigans, The Prodigy , Mylo, entre otros.

Actualmente el músico también forma parte del proyecto Datavision, una banda de electro pop integrada por Andrés Kenguan y Thomass Jackson.

Y es que Capri es un genio del indie dance fichado hoy día por los alemanes Gomma Records, y que puedes escuchar por noesfm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2 comments