La Habitación Roja "Quiero"

“Quiero”, la emotiva historia de amor de La Habitación Roja

“Quiero” es el título del debut discográfico de La Habitación Roja con Intromúsica Records y la carta de presentación de lo que será el 25 aniversario de la banda que se celebrará en 2020


Según el vocalista Jorge Martí: “En estos tiempos convulsos en los que estamos rodeados de ruido mediático, odio y culto desmesurado a la impostura, “Quiero” se levanta, en lo que va a ser la celebración de nuestro 25 aniversario, como una declaración de intenciones: Es una oda al amor incondicional y auténtico que soporta el paso del tiempo y las adversidades, ése que está por encima de todos los problemas y contratiempos que la vida nos pone por delante. Como La Habitación Roja a lo largo de toda su carrera, “Quiero” habla de los instantes preciosos que la vida nos otorga, pequeños tesoros cotidianos de los que desgraciadamente solo nos acordamos cuando los perdemos. Quiero, quiero, quiero versus odio, odio, odio. Cercanía y cotidianidad frente a la superficialidad y la grandilocuencia. 25 años juntos viviendo por y para la música.(…)”

“Quiero” ha sido lanzado en sencillo digital y videoclip. Este último, un trabajo muy especial del productor, realizador y director Juanma Carrillo, basten sus palabras para entender la implicación que el director ha asumido: “Cuando escuché “Quiero” por primera vez, era una maqueta bastante desnuda, pero la esencia de la canción estaba ya ahí y sobretodo la emoción de una letra con la que conecté que desde el primer instante, haciéndome pensar en un historia de amor universal, algo con lo que todos deeríamos poder conectar.(…)”.