fbpx
Ramón Amezcua Aries

Ramón Amezcua se prepara para el lanzamiento de “Aries”, su nuevo EP

Uno de los grandes referentes de la música electrónica, el hombre detrás del seudónimo Bostich, nos muestra su primera producción como Ramón Amezcua

Reconocido por la Fonoteca Nacional de México como un ícono de la música alternativa, Ramón Amezcua presenta “Aries”, un adelanto de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre y que se publica bajo el sello Milovat.

El EP se pasea por un sonido diferente, ajeno al que conocimos durante su labor en el reconocido proyecto Nortec Collective, en donde hace mancuerna con Fussible (Pepe Mogt), explorando sonidos que suenan a vanguardia pero también tienen esa magia hipnótica tan personal de Amezcua, imbuida del poder de la electrónica primigenia.

La presentación del disco, editado en un precioso y elegante vinilo transparente, se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre, a las 6 de la tarde, en El Club del Rock & Roll, (calle Dr. Mora No. 9, en el Centro Histórico de la Ciudad de México); el viernes 21 en La Roma Records (Álvaro Obregón #200, Roma Norte) a las 6 pm y el miércoles 26 en La Ciruela Eléctrica (Flores Magón 8251, TIJ).

“Aries” se lanzará finalmente en formato físico el 28 de septiembre en las tiendas: Halowave, La Roma Records, Revancha DF y Salvaje Music en CDMX y La Ciruela Eléctrica (Tijuana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: