Rayos de la Niñez

Rayos de la Niñez tiene nuevo video: “TVLF”

“TVLF” es el track #04 de ‘El final de los veranos’, el flamante álbum de Rayos de la Niñez lanzado el 5 de octubre de 2019. El clip se grabó en Avellaneda y Lanús a principios de este año.


Este primer larga duración es un soundtrack de 10 canciones que representa un punto de quiebre y el comienzo de una nueva era, en la que es notable la evolución y madurez sonora, compositiva y hasta personal de Rayos de la Niñez, una búsqueda centrada en la creatividad y la belleza de lo simple.

“Me gustaría poder invitarte a mi casa, pero sé bien que no me vas a dar bola. Tal vez la flashié, yo solo quiero ser tu amigo, quiero que veas Los Simpson conmigo”, dice la amorosa y divertida letra de “TVLF”.

Rayos de la Niñez es una banda fabricante de soundtracks sobre emociones adolescentes en una etapa subsiguiente. Formada a mediados de 2015 en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, actualmente son parte del club de canciones: Maty (voz y guitarra), Nawi (bajo y coros), Fede (guitarra y coros) y Lucas (batería).

Difícil de encasillar en un estilo, su sonido podemos definirlo como canciones indie ruidosas, tiernas y energéticas al mismo tiempo, resaltando tintes de pop ochentoso, momentos dream pop, canciones plagadas de coros pegadizos y una energía punk con guitarras envolventes para bailar sin miedo, o como se autoproclaman: <indy uwupop conurbanense>.