Remixes de Ibiza Pareo

Remixes de Ibiza Pareo te ponen a bailar

El dúo argentino Ibiza Pareo lanza el disco de remixes de “Bailemos juntas”, su segundo álbum de estudio, editado en mayo de 2018.


El sonido de la banda se vuelca aún más a la electrónica pero siempre conservando la sensibilidad de las melodías. Las versiones pueden colarse en los sets de alguna fiesta en la ciudad, en una terraza, en un sótano, o acompañar algún atardecer o encuentro con amigues. Así son estos remixes de Ibiza Pareo.

Para los temas eligieron a sus djs favoritos, algunos de los mejores exponentes de la escena under porteña: Djs Pareja, Ana Helder, Carisma y Tom Tom Clubber, que además de hacer bailar a medio Buenos Aires, giran constantemente por el mundo. De parte de Chile se sumó Diegors representando la escena trasandina como lo hace con su sello Discos Pato Carlos.

Y para completar el disco invitaron a remixarlas a dos artistas que provienen del mundo de las canciones: Joyaz, el proyecto de Yaz Huenchuman, embajadora del pop platense y Coneji, pseudónimo de Soledad Puentes, mitad del dúo revelación pop chileno Marineros.