Rial Guawankó presenta su vibrante disco “Otro día más”

Rial Guawankó Otro día más

Rial Guawankó, nacido en Caracas, Venezuela y criado en Los Teques, es un rapero, compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO.

Rial Guawankó nos trae “Otro día más”, un álbum con increíbles temas y colaboraciones que viene acompañado de una mezcla sonora que sorprende: hip hop fusionado con géneros como la salsa, latin jazz, soul, R&B y funk.

“Otro día más” es un disco formado por 15 tracks, en su mayoría producidos por Kenys Santiago, exceptuando “Lucha X las lucas”, pieza producida por Elias Roca y “…” por SoulClip. La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Kenys Santiago y Gustavo Asuaje.

Cada tema del disco es una mezcla perfecta de géneros que reflejan el espíritu de Rial Guawankó. Una obra que invita a un viaje vibrante, sin duda, un álbum que con seguridad será uno de los mejores lanzamientos del género en 2021.

Escucha aquí “Otro día más” vía Spotify.

Ríal Guawankó - La Clave (Audio Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.