Riofest Tequila

Riofest 2019, una cita para los amantes de la música de los 80 y 90

El Riofest se celebrará el próximo 27 y 28 de septiembre en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.


Riofest Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, organiza por segundo año consecutivo el gran festival de música de los años 80 y 90 Riofest. Este año contará con grupos y artistas de la talla de Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Mago de Oz, Raimundo Amador, Nacha Pop, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan acogerá este macroconcierto los días 27 y 28 de septiembre. La ubicación es inigualable: en la orilla del río Guadalquivir, junto a la parada de Metro San Juan Barrio Bajo. Más de 8.000 personas asistieron al festival del año pasado convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de la buena música. Además de los artistas invitados el público disfrutará de varios djs quienes amenizarán las dos jornadas festivas.

“A partir del día 25 de junio publicaremos los carteles definitivos de cada día del evento y podrás hacerte con tu entrada por fecha individual. Aunque seguimos aconsejando que te hagas con tu abono y disfrutes del festival completo. Cómpralo en 40€ ahora que puedes, o hazlo VIP por 80€, comentan los organizadores del evento.

Riofest 2019