Rock al Parque 2018

Rock al Parque se desata este fin de semana

La edición número 24 de Rock al Parque ya está lista. Viviremos los tres días más eufóricos y esperados del año.


Este sábado aterriza el festival de rock gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica: Rock al Parque, que contará con la participación de 54 bandas distritales, nacionales e internacionales, un evento que reúne a miles de fanáticos en el Parque Simón Bolivar.

La apertura de puertas del sábado 18 de agosto y el domingo 19 será a partir de la 1:00 p.m. y la programación dará inicio a las 3:00 p.m.; el lunes 20 de agosto a las 11:30 a.m. y las tarimas tendrán programación a partir de la 1:30 p.m.

Para tener toda la información del festival, descargue la aplicación oficial Rock al Parque en su móvil, allí podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición. Además, puede seguir la playlist de Spotify Rock al Parque 2018, que cuenta con una selección de canciones que serán después interpretadas en tarima por los artistas.

Habrá zonas de comidas, con variedad de opciones en el menú, así como espacios para emprendedores, quienes llevarán sus iniciativas y productos para que usted pueda conocerlos, comprarlos y disfrutar de una experiencia que incluye a las industrias culturales y creativas.




 

Sábado 18 de agosto

rock al parque día 1

Domingo 19 de agosto

rock al parque día 2

Lunes 20 de agosto

rock al parque día 3