fbpx
Rock español Burman Rei

Rock español clásico “Vive” en Burman Rei

La banda gaditana hace público su primer disco con diez temas que fueron grabados el año pasado y que ahora muestran en su canal de Youtube

Nada de indie, melancolía, atmósferas electrónicas, ni otros elementos sonoros de la música actual (la más alejada de los círculos comerciales), más bien guitarras, bajo, voz y batería. Lo indispensable y usual en este tipo de conjuntos tradicionales de rock español de tendencia clásica.

Así es Burman Rei, de Cádiz, España. Sus integrantes son Jorge Burgos (bajo y voz), Antonio Reina (guitarra eléctrica y voces) y “Manu” Porras (batería y voces). Cabe señalar la amplia trayectoria de su cantante, quien fue parte de grupos como Cáñamo, Perros Verdes, Electric Karma, Versus, solo por mencionar a algunos. Aparte de su colaboración con Navegantes, 4 Bajo Cero y otros. Actualmente sigue compartiendo su labor musical con varios proyectos, y entre éstos se encuentra la mencionada agrupación de rock español.

“Grabamos diez canciones en el verano de 2016, que editamos como álbum ‘Vive’ en diciembre del mismo año. Todo lo hicimos en tres días, incluyendo la mezcla. Trabajamos básicamente en directo. En estos momentos estamos tratando de mover un poco el disco y darnos a conocer tocando, pueden estar informados mediante nuestra página de Facebook. Lo más seguro es que también lo pongamos en algunas plataformas como Spotify dentro de poco”, dijo Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: