fbpx
Rock and Rio Lisboa 2021

Rock in Rio Lisboa 2020 se pospone hasta el próximo año

La magia del festival Rock in Rio Lisboa 2020, previsto para junio, se pospone y anuncia nuevas fechas en 2021

El Rock un Rio Lisboa ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus. El festival de la capital portuguesa tendrá lugar durante dos fines de semana el próximo año, del 19 al 20 de junio y del 26 al 27 de junio de 2021.

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel. “Esperaremos a que se levante el estado de emergencia para compartir los procedimientos de las devoluciones, así como la información sobre el cartel”, añade la organización.

La vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina, ha compartido una declaración que puedes leer a continuación.

“Soñar y hacer que las cosas sucedan son dos de las grandes características de Rock in Rio y lo que hace posible superar cualquier desafío. Incluso ahora, en este momento sin precedentes, que afecta a la mayoría de todas las personas en Portugal y en todo el mundo, no podemos dejar de hacerlo.

Conscientes de esta realidad, hemos estudiado en los últimos días los diversos escenarios que nos permitirán continuar alegrando a las personas y crear momentos inolvidables. De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían organizar el festival en un momento en que nosotros creemos que aún no será posible (mayo), por lo que tomamos la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa al 19, 20 de junio, 26 y 27 de 2021, con la certeza de que será edición aún más mágica y especial.

La fiesta está en nuestro ADN y es este intercambio de emociones, esta energía revitalizante lo que queremos seguir ofreciendo. También en 2022 volveremos para la décima edición, sin dejar lugar a la nostalgia y reanudando la fiesta.

Solo deseamos una cosa: no dejaremos de sonreír, es a través de la sonrisa que vamos a ganar, y es a través de la sonrisa que juntos disfrutaremos de la música, el entretenimiento y la cultura nuevamente, en un futuro cercano”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: