Rock `N´ Blues Festival ya tiene cartel definitivo

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá la décima edición del Rock `N´ Blues Festival. Música en estado Puro que tendrá lugar el 18 de mayo y que promete ser uno de los eventos más determinantes de la provincia


Por el festival Dombenitense, han pasado artista de la talla como Loquillo, Obús, Coque Malla, Ilegales, Los Deltonos entre muchos otros. Acontecimiento que a lo largo de estos años se ha consolidado como un referente del rock patrio y que igualmente ha servido de plataforma para las bandas emergentes de la región. El Rock `N´ Blues reúne a miles de seguidores amantes de la buena música que provienen de todo el país, generando un impacto económico más que destacable que sin duda apuntala las bases de un festival social y con identidad propia.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño que sin duda promete ser una cita indispensable dentro del calendario festivalero de España. Será el próximo 18 de mayo en la Plaza de toros multiusos ‘Alcalde Mariano Gallego’.

Este año con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia una primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. El precio posterior será de 25 euros en venta anticipada y de 30 euros en taquilla. Pueden adquirirse en la web del festival y en varios puntos de venta físicos de Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo y Badajoz.

Rock `n´ Blues Festival