fbpx
los angeles negros

Rockeros de Latinoamérica inmortalizan a Los Ángeles Negros

El grupo chileno Los Ángeles Negros refrescó los temas más representativos de su trayectoria en su nuevo material discográfico “No morirá jamás”, en el que incluye nuevos arreglos hechos por Francisco y Mauricio Durán, de Los Bunkers, y duetos con diversos exponentes.

Algunos de los invitados a esta producción fueron: Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos (vocalista del grupo Babasónicos), Quique Rangel, Emmanuel Del Real (ambos, de Café Tacvba), Juanes…

angeles-noesfmAsí como Manuel García, Luis Humberto Navejas (de la banda Enjambre), Daniel Gutiérrez (de La Gusana Ciega), Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers).

Queremos mostrarles cómo las letras de las canciones se conservaron a través de los años y fueron el motivo de muchos matrimonios y de muchos muchachos que nos dijeron que crecieron con nuestra música”, dijo Mario Gutiérrez, líder del grupo.

Este material cuenta, además, con DVD con un documental de la banda, la cual recibió el miércoles al finalizar un mini concierto, Disco de Platino por su anterior placa “En vivo & sin etiquetas”, la cual se posicionó por más de 20 semanas en las listas de los discos más vendidos del país.

Los Ángeles Negros estarán presentes en el Festival Vive Latino 2015, evento que se realizará en México del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol.

Para ir calentando la salida de este disco te dejamos esta excelente versión de Los Bunkers desde el Vive Latino 2014: “Y Volvere”

Fuente: Notimex  - noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: