fbpx
Rodrigo Manigot y Fito Páez

Rodrigo Manigot y Fito Páez, juntos en la “Neblina”

“Neblina” es la primera muestra del disco solista de Rodrigo Manigot, dicho single tiene el lujo de tener como invitado al gran Fito Páez.

Rodrigo Manigot, cantante de la banda Ella Es Tan Cargosa, está por estrenar su primer álbum en solitario producido por el prestigioso músico Mariano Otero. El material llevará por nombre “Las cosas que inventás” y saldrá a la luz únicamente en formato digital el viernes 5 de julio.

La canción “Neblina”, un viejo y hermoso tema de Manigot compuesto en los años noventa, es la pieza elegida como primer corte de difusión del disco. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial.

“Fue un sueño cumplido. Fito nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara “Neblina” y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”, cuenta Manigot.

Manigot presentará “Las cosas que inventás” en formato físico, acompañado de un show íntimo el próximo jueves 4 de julio a las 21hs en Sirhan, Palermo (Dirección: Gorriti 5568).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: