“Rómpete”, el nuevo videoclip de Las Ratas

las ratas

La banda canaria Las Ratas acaba de estrenar “Rómpete”, primer videoclip de su más reciente trabajo “Spanish Bukkake”.

Es un álbum que en estos meses ha recopilado excelentes críticas en medios especializados y que fue presentado con una gira que les llevó por escenarios de canarias y península.

De la manera más ortodoxa, pura y analógica, se ha buscado un sonido de rock duro inspirado en los 70s, sustentado por letras viscerales Rapeadas a 3 voces, la batería montada en una locomotora y la guitarra y el bajo desvelando el carácter rock/punk de Las Ratas a lo largo de los 10 cortes que formarán el álbum.

Para el primer videoclip del “Spanish Bukkake” se ha elegido el tema “Rómpete” un video realizado por Enrique Alemán y Pablo Bonet y producido por Andrea Ramos. Grabado íntegramente en La Laguna y cuenta con las excelentes colaboraciones de artistas canarios como la compañía Abubukaka, y las cantantes Esther Ovejero aka “Ricca”, Cristina Ruiz e Inés Bonet.

Foto principal: Marcos Bolaños

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.