Rothrigo: elegancia retro pop en “Apple juice”

Rothrigo Apple Juice

“Apple juice” ya está disponible en plataformas digitales y dará nombre al disco debut de Rothrigo, que incluirá once canciones y verá la luz a mediados de abril.

Qué mejor carta de presentación que este “Apple juice”: dos minutos y veintiún segundos le bastaron al músico madrileño para conquistar nuestros oídos. Y nuestros corazones. Y es que este sencillo de Rothrigo apunta directo a ese sentimiento que a todos nos mueve: la melomanía.

Con una facilidad prodigiosa para coser melodías brillantes y poseedor de una capacidad innata para juguetear con patrones no por conocidos menos atractivos, el cantautor demuestra en “Apple juice” que es todo un sastre de primera a la hora de regalarnos elegancia pop a raudales.

Para redondear este estreno tan prometedor y lleno de estética antigua, Rothrigo presenta también “Apple juice” en formato videoclip, una delicatessen de factura DIY, estética retro y aroma teen.

Por cierto, si te encandilan los coros de “Apple juice”, tanto estos como los del resto del disco homónimo -que, recuerda, nos llegará el próximo abril- pertenecen a una voz no tan conocida de una músico sí bastante conocida: Amber Grimbergen, la batería de Hinds.

“Baby, I’m running dry Give me a sip of that apple juice Babe, I hate real life I miss being a child, if only I knew”.

Rothrigo - Apple Juice

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.