Rubén Albarrán y Auténticos Decadentes

Rubén Albarrán se suma al nuevo single de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes inauguran oficialmente 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Se trata de “Loco (tu forma de ser)” con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba)


Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged junto a Rubén Albarrán, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

Este sencillo sucede en difusión a “Amor ft. Mon Laferte”, que lideró los charts de Argentina durante más de 12 semanas, además de convertirse en un boom en varios países de América Latina. El videoclip lleva más de 42 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción supera las 17 millones de escuchas en Spotify.

De la mano de “Loco (tu forma de ser)” la banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina. El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba los días 9 y 10 de Febrero. Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero. Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara. En Abril, el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.