Ruido Por La Mañana

Ruido estrena su nuevo sencillo y video, “Por la mañana”

Ruido, agrupación destacada del circuito emergente porteño, acaba de lanzar “Por la mañana”, su reciente corte promocional

Luego de publicar “Repetir” a fines de 2019 como single adelanto, esta nueva canción continúa mostrando la renovada propuesta musical del grupo. Y es que Ruido promete, solo basta con escuchar cada milímetro de sus arreglos, la solides de la ejecución y su fino trazo poético.

“Por la mañana” cuenta con la producción artística de Ruido, y con la colaboración musical de Nahuel Pisano en guitarra. Por su parte, el video que acompaña al tema, es la pieza que completa todo lo fascinante que envuelve a esta banda argentina: esencia, luz y pureza.

Recorrido

Ruido se forma a finales del 2014 con el objetivo principal de grabar un disco que represente rápidamente su forma de sentir la música.

Tras dos meses de preproducción, entran a Romaphonic (enero de 2015) a grabar las bases. En agosto de ese mismo año se edita finalmente el álbum debut “Darte” en formato físico y digital.

En el verano de 2016 salen de gira por la costa atlántica. A lo largo del año hacen presentaciones en todos los puntos cardinales de CABA y el Gran Buenos Aires. En julio lanzan el clip de “En el medio”. Presentan el disco “Darte” en Niceto (lado b) en septiembre.

Abren 2017 con un show en el Teatro Sony en marzo, que es grabado y filmado en vivo. Al siguiente año vuelven a Romaphonic a grabar bases, pero esta vez con el objetivo de grabar canciones para lanzarlas como singles.

En el verano de 2019 lanzan “Enlace”, “Darte” y “Iron Lion Zion” grabadas en vivo en su sala de ensayo para YouTube. Aumentan la cantidad de shows extendiéndose a Quilmes y La Plata. En junio lanzan la Sesión en Vivo de Eslabón Perdido, registrada en el Estadio Malvinas Argentinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: