Ruiz! te invita a flotar con “Please baby please”

Ruiz! Please baby please

Ruiz! nos entrega sonido volátil, sombrío, música que se condensa a través de las grietas de la distorsión espiritual

Ruiz! es el apodo misteriosamente evocado del multiinstrumentista, compositor, productor y vocalista Hugh Ruiz, catalán de nacimiento y criado en el Reino Unido.

Grabada con solo una computadora portátil, instrumentos en vivo adicionales y en lockdown, la nueva colección de canciones trasciende a la perfección sobre el rock’n’roll, la electrónica, la psicodelia y el rock oscuro de los 60. Canciones que hablan sobre la vida, el amor y las enfermedades modernas entre hombres y mujeres.

“Please baby please” es el segundo corte promocional lanzado bajo el sello Only Fruit Recordings. El primer sencillo llegó a finales de agosto y ambos formarán parte de un próximo álbum que aterrizará este año.

Las grabaciones de Ruiz! son elegantes, crudas, música pop electrónica moderna, casera, DiY. La calidad es constante. Las composiciones son inteligentes. Los coros son pegadizos.

“La canción está inspirada en el caos del invierno y los cambios que ocurren repentinamente cuando llega la primavera. El poder que tiene la madre naturaleza en el planeta y el daño que puede causar en nuestras vidas cuando nos toma por prisioneros”, comenta el músico sobre “Please baby please”.

“La letra también habla del poder que otro ser humano puede tener sobre ti, esa fuerza que pueda aplastarte. De repente tu vida se trastorna dejándote impotente. Puede que te quedes de rodillas, paralizado por el rechazo de un amor irresistible. Todos necesitamos a alguien a quien amar, cuando el amor se va, te quedas solo”, agrega Ruiz!

Please Baby Please - Ruiz!
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.