Samsara Records visita Argentina con Un día y Beatrice Beatrice

Samsara Records muestra en Argentina los proyectos Un día y Beatrice Beatrice

Un día y Beatrice Beatrice (bandas pertenecientes al sello chileno Samsara Records) estarán por primera vez en Argentina durante una semana, para presentarse en distintas locaciones del país y compartiendo escenario con destacados grupos de la escena alternativa trasandina


La banda Un Día arribará al país vecino para compartir material de “Hara Kiri”, su nuevo disco de estudio que está siendo grabado en Estudio Budō y que será publicado el próximo año por Samsara Records. Además, presentarán canciones de “8”, álbum editado durante el 2017 y que ahora cuenta con una edición en cassette (realizada tras una colaboración con el sello Artes & Oficios). Su visita lleva por nombre “Sangre en la piel”.

Por otra parte, Beatrice Beatrice se presentará en formato dúo, interpretando canciones de su álbum debut “Zō” y dando espacio también a la experimentación en clave ambient.

Las fechas confirmadas son:

– 24/11: Bahía Blanca – Nueva Cruz (con Dos Astronautas)

– 28/11: Campana – Pachamama

– 29/11: La Plata – Pura Vida (con Blien Vesne, Lautaro en llamas, Cochecama)

– 30/11: Ramos Mejía – Salas Tifón (con PEUR, Nicolás Aimo, Elhombreanormal)

Se espera que con el transcurso de los días se vayan agregando más fechas. Para más información, pueden ingresar a la página de Samsara Records.

Foto principal de Un Día por Cristian Belano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *