fbpx
Satélite Menor Bea Mar

Satélite Menor y Bea Mar nos dan “Abrigo”

Dos estilos musicales se juntan bajo melodías minimalistas para exponer un sentimiento visceral y tierno.

Satélite Menor acaba de publicar “Abrigo”, un sencillo en colaboración con la artista Bea Mar, a modo de experimento acústico. Se trata de un paréntesis con vida propia (proyecto B) que aprovecha la licencia para mostrar el lado más sensible de la banda peruana.

“Abrigo” resulta ser en letra y música una forma de refugio, de resguardo ante las revelaciones que se van manifestando sobre los anhelos de sentirse y necesitarse: “Quiero ser tu calefacción, esa sensación que buscas frente al frío…”.

Satélite Menor publicó el año pasado el EP “Tímidas formas de convivencia” sorprendiendo al ser incluido en las principales listas anuales debido a su bajo perfil de difusión. Este año ha publicado interesantes trabajos audiovisuales como la canción “Promesas” con referencias al estilo lo-fi o los ejercicios con imágenes animadas de la canción “Persona bajo la lluvia“.

Por su parte, Bea Mar ha lanzado a inicios del año el tema “Yo te espero” alcanzando un público a nivel latinoamericano debido a la calidad de composición e interpretación de la artista, evidenciando su sólida formación musical y respaldado por uno de los mejores videos musicales nacionales.

“Abrigo” se grabó en una sesión en Asteroides – Music Studio mientras que la masterización estuvo a cargo de Hitmakers Mastering, bajo la producción artística de Mariana contreras. Publicado por el sello peruano Catenaria Discos desde Lima, Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: