fbpx
Hara Kiri Nocheósfera

Se libera “Hara Kiri”, el tan esperado primer LP de Nocheósfera

En medio de la pandemia que ha azotado al mundo, el dúo chileno Nocheósfera lanza su primer larga duración bajo el nombre de “Hara Kiri”

Con tan solo unos cuantos años en el ruedo, algunas presentaciones en directo y el lanzamiento de un muy bien recibido EP titulado “Interiores”, Nocheósfera (proyecto bajo el alero de Paula Valmaro y Cisco G) le ha impregnado un nuevo aire a las sonoridades más “Dreamy” del pop.

Con un pie en la revisión de ambientes oscuros y luminosidades nocturnas, la paleta de emociones y sensaciones que exploran en esta obra, propicia un estado de ánimo suspendido en la idea de búsqueda, conformando un híbrido entre la construcción más integral del ruido y el salvaje pulso sintético que cobija sus canciones. A través de sus canciones que debaten las reminiscencias más puras del sentir humano, “Hara Kiri” fusiona variados elementos que hacen de este viaje, un huracán de magnetismo y revelaciones.

El álbum contiene 9 tracks intensamente cargados de emociones y tintes oscuros, una obra coproducida por el excéntrico productor musical Cristian Heyne, con el cual parece haber una sinergia extrañamente familiar.

“Cristián siempre ha sido un referente musical para nosotros, al conocerlo sentimos que muchas cosas hicieron click y fue súper fácil entendernos, su forma de trabajar es tan meticulosa y detallista que nos hizo sentir flojos como productores jaja, aprendimos caleta de él”, explica el dúo en nota de prensa.

A continuación te dejamos el disco completo vía YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: