fbpx
marisela-perez-estructura-noesfm

Se nos va Marisela Pérez, cantante de la banda venezolana Estructura

Hace dos días, NoEsFm se vistió de gala trasmitiendo al completo una de las principales obras discográficas de rock progresivo que se han producido en el país: el álbum debut de ESTRUCTURA, titulado Más Allá de Tu Mente (1978), álbum conceptual que nos relata una travesía hacia un mundo mágico e imaginario y donde la voz de Marisela Pérez nos transportaba a ese lugar lejano.

marisela

Marisela Pérez (primera a la izquierda) con el grupo Jade, 1983

Hoy nos llega la noticia de la partida de Marisela; partida física porque su voz quedó para acompañarnos siempre no sólo a través de la obra inmortal que dejó con ESTRUCTURA, sino que también la seguiremos disfrutando en su único álbum con el grupo JADE (1983) o sus valiosos aportes con artistas tan variados como PASTEL DE GENTE y su álbum Blues del Plan Unión (1985), en la grabación Delia Y Él (1980) de la prestigiosa vocalista DELIA, con su compañero de ESTRUCTURA, Agni Mogollón en el dúo GINA y AGNI (1983), por mencionar algunos.

Un día triste este 10 de diciembre, cuando paradójicamente uno de sus compañeros de ESTRUCTURA (Doménico Prioretti) celebra su cumpleaños y podemos decir que Marisela partió hacia otro lugar, tal vez a ese mundo mágico donde nos comenzó a deleitar con su voz, a ese mundo que se encuentra “Más allá de tu mente”. Gracias Marisela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 comments

  • Sam

    No sólo el ambicioso disco de ” más allá de tu mente”…el segundo disco de la banda
    también es una joya del rock nacional…Maricela seguirá con nosotros cada vez que su voz suene en nuestros equipos de sonido…o sus canciones en nuestra propias vocesvoces.
    ¡Viaje bueno Maricela !

  • nelly romero

    que triste noticia de verdad , Marisela aunque mas nunca te volvi a ver siempre te recorde por ser tan bella, buena persona y humana
    DIOS TE TENGA EN LA GLORIA !

  • maria eugenia ciliberto

    Efectivamente, estoy muy triste por su partida pero talvez se encuentra en un lujar lejano fuera de nuestra galaxia donde el pensamiendo del hombre y su alma se unen para emprender un fantastico viaje, espero amiga querida que asi sea que descansses en paz te llevare siempre conmigo.

  • Gracias por tu aporte…

  • Luz Marina Alvarez

    Hola, realmente lamento la partida tan pronto de Marisela, creo que estuvo con uno de los grupos de rock progresivo mas representtivos de Venezuela, y tenian mucho mas que dar, lastima que no nos dejaron mas de su musica. de verdad me encanta su tema mas alla de tu menter, todavia esta en mi repertorio.