Se nos va Marisela Pérez, cantante de la banda venezolana Estructura

marisela-perez-estructura-noesfm

Hace dos días, NoEsFm se vistió de gala trasmitiendo al completo una de las principales obras discográficas de rock progresivo que se han producido en el país: el álbum debut de ESTRUCTURA, titulado Más Allá de Tu Mente (1978), álbum conceptual que nos relata una travesía hacia un mundo mágico e imaginario y donde la voz de Marisela Pérez nos transportaba a ese lugar lejano.

marisela
Marisela Pérez (primera a la izquierda) con el grupo Jade, 1983

Hoy nos llega la noticia de la partida de Marisela; partida física porque su voz quedó para acompañarnos siempre no sólo a través de la obra inmortal que dejó con ESTRUCTURA, sino que también la seguiremos disfrutando en su único álbum con el grupo JADE (1983) o sus valiosos aportes con artistas tan variados como PASTEL DE GENTE y su álbum Blues del Plan Unión (1985), en la grabación Delia Y Él (1980) de la prestigiosa vocalista DELIA, con su compañero de ESTRUCTURA, Agni Mogollón en el dúo GINA y AGNI (1983), por mencionar algunos.

Un día triste este 10 de diciembre, cuando paradójicamente uno de sus compañeros de ESTRUCTURA (Doménico Prioretti) celebra su cumpleaños y podemos decir que Marisela partió hacia otro lugar, tal vez a ese mundo mágico donde nos comenzó a deleitar con su voz, a ese mundo que se encuentra “Más allá de tu mente”. Gracias Marisela.

ESTRUCTURA – Mas Alla De Tu Mente – 1978

Author: Williams León

Profesor de La Universidad de Los Andes. Melómano, coleccionista, critico musical y escritor empedernido. Creador del portal www.rockhechovenezuela.com.